El escándalo entre Wanda Nara y su ex empleada, María Carmen Cisnero Reboledo, sumó un nuevo capítulo con una durísima acusación de parte del abogado Alejandro Cipolla, quien aseguró que la empresaria borró evidencias del controversial caso.

Después que la "niñera" de sus hijos la denunciara por tenerla retenida en su casa de campo de Milán, no pagarle su salario desde hacía tres años y no devolverle su pasaporte, la mediática de 35 años anunció que le iniciaría acciones legales y publicó material que compromete a Carmen.

Además de una demanda penal por reducción a la servidumbre, llamada "esclavitud", el letrado Cipolla aportó un dato clave en esta historia al revelar que Wanda eliminó pruebas claves.

La ex empleada de Wanda Nara la acusó de borrar su historial de conversaciones del teléfono.
La ex empleada de Wanda Nara la acusó de borrar su historial de conversaciones del teléfono.

Me era difícil creer en principio que una persona con tantos recursos económicos hiciera semejante cosa, me pareció todo una locura, con lo que gana en un mes podría haberla tenido en blanco quince años, o darle una obra social, tengo audios donde dice que ella la cuidó y le hizo darse la vacuna del covid, la vacuna es gratuita”, comenzó Cipolla en diálogo con Juan Etchegoyen.

Si bien no pudo revelar todos los detalles, el abogado continuó con su relato: “No puedo decir más contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho y todo fue personalmente cuando se decían las cosas y aparte le borraron todo el teléfono cuando se fue, para qué iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relación, este dato nunca lo había contado”.

No es raro lo que hizo, es cubrirse, lo del asilo político es un manotazo de ahogado, ya tenías a una persona de manera ilegal en Italia, vos podés estar por tres o seis meses máximo, ya ahí no supo qué hacer y se quedó, hay una irregularidad por parte de todos”, sumó Cipolla.

“Todavía la noticia no llegó a Italia, no se filtró aún allá, creo que el gobierno italiano va a tomar cartas en el asunto cuando se entere, yo creo que hay más Carmen de acá en más, hay muchas más pero ella me dijo que no las conocía pero hay más chicas”, argumentó el letrado.

Y cerró contundente sobre la denuncia que recibió la empleada de Cinthia Fernández:Carmen me dijo que no era ella la que hablaba, no me quiero meter mucho en eso porque acá hay una causa por trata de personas que es contra Wanda, no le preocupó lo de Cinthia”.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López

 

¡Mirá todo sobre el escándalo entre Wanda Nara y su ex empleada!