Wanda Nara estuvo en el centro de la atención por la aparición de Carmen, su ex empleada que la denunció por haberla dejado varada en Europa sin manera de regresar a Uruguay, su país natal. Si bien finalmente la mujer pudo retornar, con un paso previo por Argentina, una nueva polémica apunta contra la empresaria.

Para sorpresa de muchos, una agrupación de empleadas domésticas de Uruguay se expresó sobre la situación que tuvo que atravesar Carmen, quien denunciaría a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud. Tal como se esperaba, estuvieron del lado de su colega y apuntaron con furia contra la ex de Maxi López.

Dicho comunicado fue publicado por Juan Etchegoyen durante una emisión de "Mitre Live". El conductor compartió también un audio que recibió por parte de la orgnanizadora del texto. "Mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen, ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios pero no paga", expresa.

Wanda Nara y Carmen, su ex empleada doméstica.

"Queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo", detalla en primer lugar la carta que apunta directamente contra la empresaria. Además, tuvieron un sorprendente pedido para el presidente Luis Lacalle Pou.

"Exigimos que la señora sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, agrega el fuerte comunicado ante la esposa de Mauro Icardi.