No es la primera vez que un comentario desafortunado de algunos comensales indigna a cientos de usuarios en las redes sociales. Gracias a la repercusión que toman este tipo de injusticias, quienes trabajan en establecimientos gastronómicos no dudan en compartir su mala experiencia.

En este caso, fue el dueño del restaurante "Exo Poli" quien acudió a Facebook para hacer pública la indignante actitud de algunos comensales con una mujer que trabaja en su local.

En su comunicado, el propietario del lugar definió a aquellos tres clientes como personas "groseras y conflictivas", luego de comportarse de muy mala manera con una moza de su restaurante.

Exo Poli, el restaurante en cuestión.
Exo Poli, el restaurante en cuestión.

"Hola a todos, desgraciadamente esta noche hemos recibido unos comportamientos muy pobres e inaceptables dentro de nuestro restaurante", comenzó diciendo el comunicado del restaurante Exo Poli, ubicado en Shrewsbury, Shropshire (Inglaterra).

El comentario que indignó a todos en las redes sociales

En ese sentido, el dueño del restaurante contó que tres de sus clientes tuvieron un comportamiento sumamente machista con una moza muy joven, a la cual le dijeron que "si ella no es lo suficientemente hombre para atenderlos, no debería estar trabajando en hospitalidad".

Siguiendo con su mensaje, el hombre agregó indignado: "Comportamientos como este no será tolerado dentro de nuestro restaurante". En el comunicado que se realizó a través de Facebook, desde el local contaron también que los tres hombres se fueron sin pagar la cuenta, y solo dejaron 8 dólares.

El comunicado del restaurante.
El comunicado del restaurante.

"Los clientes se fueron sin pagar la factura de 81,90 libras (más de $ 13.000) el pasado 12 de agosto", aseguró el propietario del lugar, y continuó: "Le dijeron al personal que escribirían una "crítica horrible" y criticaron a la camarera diciéndole que "no es lo suficientemente hombre" para atenderlos".

Al igual que el jefe del lugar, el personal de Exo Poli se indignó por completo ante el desafortunado comportamiento de los tres clientes, y, a través de las redes sociales, le pidieron a los futuros comensales que sean respetuosos y amables con quienes trabajan en establecimientos gastronómicos.

 

 

Como era de esperarse, el comunicado no tardó en hacerse viral, y los usuarios de Facebook dejaron cientos de comentarios. En la gran mayoría de ellos, los internautas trataron a los tres clientes de "machistas", y condenaron el comportamiento "repugnante".

"Es terrible que las mujeres que trabajan en restaurantes tengan que pasar por eso. Indignación total", comentó una usuaria, y varios coincidieron con su pensamiento. "Es lamentable que estas cosas sigan pasando", escribió otra internauta, y también recibió varios "Me gusta".

Ver comentarios