En el último tiempo, quienes trabajan en casas de comida se han ganado el amor de los usuarios de las redes sociales. En varias situaciones que se hicieron virales, la gran mayoría se pone del lado de los empleados.

Gracias a la masiva repercusión que tienen hoy aplicaciones como TikTok o Twitter, solo se necesita un teléfono celular para escrachar las actitudes o contestaciones de algunos clientes irrespetuosos.

No caben dudas de que los empleados han utilizado a su favor este gran beneficio, y las injusticias para con ellos se hacen virales en las redes sociales constantemente.

 

En este caso, un repartidor de pizza fue "plantado" por su cliente, por lo que decidió actuar de una forma un tanto polémica. "Vine a traer un pedido y no salió nadie", comenzó quejándose el hombre viral.

A los pocos segundos, el delivery le habló directamente a la persona que lo dejó esperando un buen rato: "¿Qué te pensás? ¿Qué voy a estar esperando? Ni ahí, me estoy recomiendo la pizza", cerró.

Los usuarios de TikTok bancaron la "venganza"

El video no fue subido a las redes sociales por el propio repartidor, sino que fue el usuario conocido en TikTok como "Lauti.Alegre22", el encargado de dar a conocerlo. Al subirlo, el joven dejó un irónico mensaje: "Tranqui el delivery de mi barrio".

Como era de esperarse, dicho video no tardó en volverse viral, por lo que los distintos comentarios tampoco tardaron en llegar. Asimismo, el posteo cosechó más de 28.000 "Me gusta".

Entre las más de 386.000 personas que vieron el video, varios no se quisieron quedar afuera y dejaron su polémico comentario. Una vez más, la gran mayoría se puso del lado del empleado.

El repartidor se vengó comiéndose la pizza de su cliente.
El repartidor se vengó comiéndose la pizza de su cliente.

"Hiciste lo correcto", escribió un usuario, mientras que otro coincidió con su postura y comentó: "Como tiene que ser, yo haría lo mismo. Sos piola man".

En ese sentido, hubo varios que empezaron a bromear acerca de la posible excusa que podría inventar el repartidor, luego de que la pizza nunca le haya llegado al cliente: "El delivery tuvo un accidente y por eso no apareció. Buen provecho", comentó un usuario.

Por otro lado, un internauta aprovechó el momento para darle un "consejito" al repartidor viral, en caso de que le vuelva a pasar lo mismo: "Muy bien la hiciste. Igual yo te recomendaría que no te regales, te pueden echar", cerró sin filtro, y varios coincidieron con él.

Ver comentarios