MÁS PROBLEMAS

Alerta en San Lorenzo: un club le reclama 350 mil dólares por la venta de Agustín Giay a Palmeiras

En medio de los dramas institucionales y deportivos, un club le inició una demanda por lo que le corresponde cobrar por el mecanismo de solidaridad.

Como si le faltaran problemas, le acaba de surgir otro. Porque San Lorenzo recibió otro nuevo revés económico ya que el Club Atlético Argentino de San Carlos, de Santa Fe, le reclama 350 mil dólares por la venta de Agustín Giay a Palmeiras, que le corresponden por el mecanismo de solidaridad por los derechos formativos.

“Desde que San Lorenzo vendió a Agustín, intentamos comunicarnos con ellos, mandamos cartas e hicimos todos los contactos pertinentes, pero no tuvimos respuesta, por eso acudimos a un estudio de abogados”, explicó Norma Colussi, la presidenta del conjunto santafesino, a RTS Medios.

La transferencia del lateral derecho a palmeiras, que este jueves se clasificó a la final de la Copa Libertadores con el argentino en el banco de los suplentes e ingresando en el tramo final del partido, se concretó a mediados de 2024 a cambio de una suma de 7,5 millones de dólares.

“San Lorenzo había determinado en su momento un máximo de 350.000 dólares. Para nosotros es muchísimo dinero”, explicó Colussi y agregó: "Seguiremos todos los pasos que nos indiquen los abogados. Confiamos en que llegaremos a buen puerto”.

Esta nota habla de: