San Lorenzo está en llamas: los jugadores no entrenaron porque les deben una fortuna
El plantel de San Lorenzo suspendió la práctica pautada para esta mañana debido al incumplimiento de la dirigencia con los pagos.
Estalló la bomba esta vez. Es que el plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse a raíz de la deuda económica que la dirigencia mantiene con algunos jugadores desde febrero. Más allá de esto, la medida de fuerza sería solo por hoy, cuando faltan cuatro días para el partido frente a Argentinos por los cuartos de final del Torneo Apertura.
La determinación se tomó en el vestuario, donde los referentes se reunieron para evaluar los pasos a seguir ante el incumplimiento de los directivos tras las charlas de las últimas semanas. De hecho, a pesar de que hubo algún intento por interceder y evitar la suspensión de la práctica, los jugadores no dieron el brazo a torcer.
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo visitará a Argentinos Juniors, el lunes a las 19 en la Paternal, por lo que todavía tiene por delante la posibilidad de cumplir con tres entrenamientos. Si bien la medida afectó el plan de trabajo, el director técnico apoya a los futbolistas en cualquier decisión que tomen.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, en el caso de no surgir imprevistos, la alineación para visitar al “Bicho” en busca de la clasificación a semifinales sería con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Perruzzi, Tripicchio; Ezequiel Cerutti, Íker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.




