Sufre San Lorenzo: Facundo Altamirano se rompió todo y será baja varios meses
Facundo Altamirano se lesionó gravemente durante el amistoso que San Lorenzo de Almagro le ganó a Nacional de Uruguay y sumó un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo.
San Lorenzo de Almagro parece estar en una mala racha interminable, ya que más allá de los problemas financieros e institucionales con el pedido de renuncia a Marcelo Moretti, se suman el deportivo con el pésimo momento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo y la mala racha con los lesionados con la confirmación durante este martes que perderá a Facundo Altamirano durante mucho tiempo.
Altamirano sufrió una fractura en el cúbito de su brazo izquierdo tras un choque con Diego Herazo en el partido amistoso que San Lorenzo le ganó a Nacional de Uruguay por 1 a 0.
Se evalúa la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente, y en principio, se perdería casi todo el semestre. pic.twitter.com/PiI2kGum6X— San Lorenzo TV (@sanlorenzotvnet) January 14, 2025
Esta desgracia podría acelerar a pleno la búsqueda de un arquero en estre mercado de pases y en ese sentido se está buscando contratar al neerlandés Andries Noppert. El guardameta del SC Heerenveen empezó a seguir al conjunto de Boedo en sus redes sociales y hasta reaccionó con fuertes declaraciones a su interés.




