LO ROMPIÓ TODO

Video: la patada "criminal" que recibió Tagliafico en el Lyon se hizo viral y estremeció a los usuarios de X

A casi un día del encuentro entre Lyon y Mónaco por la Ligue 1, las redes sociales continúan comentando la tremenda patada que recibió el defensor de la Selección Argentina. 

Nicolás Tagliafico fue fundamental en la victoria de Lyon ante Mónaco por 3 a 1 por la Ligue 1. Es que el lateral argentino fue una de las figuras del partido al destacarse con dos asistencias y, además, fue protagonista al sufrir una gravísima patada que lo dejó tirado en el piso durante varios minutos y preocupó a todos los presentes. 

La acción se dio a los 70 minutos y con el encuentro 2-1 a favor, cuando el jugador de la Selección Argentina fue a disputar una pelota con Mamadou Coulibaly. Allí, Tagliafico logró cabecear la pelota, pero el futbolista del Mónaco fue con la pierna muy arriba y terminó impactando contra la cara del ex Banfield, que quedó tendido en el suelo. Al mismo tiempo, el senegalés se fue lógicamente expulsado y se retiró de la cancha sin quejarse.

"Criminal"

Porque a Tagliafico casi lo matan de una patada en pleno partido. pic.twitter.com/fkYXu2k678— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 4, 2026      

 

Si bien se dudó sobre el futuro del defensor en el cotejo, el zurdo pudo continuar y fue clave en el armado del tercer gol del Lyon

 

Según las estadísticas, Taglia tuvo ocho contribuciones defensivas efectivas, cinco duelos ganados, cuatro despejes y un par de remates que se fueron desviados, aunque su aporte más destacado se dio en el ataque. De esta manera, el hombre surgido en el Taladro lleva tres asistencias en 18 presentaciones en esta temporada. 

 

 

 

Esta nota habla de: