MERCADO DE PASES

Bombazo: un gigante de Alemania quiere al Diablito Echeverri

Claudio 'Diablito' Echeverri está en el centro de atención en este mercado de pases. Mientras el Manchester City busca que gane experiencia, un grande de Alemania busca llevárselo

El mercado de pases europeo está al rojo vivo, y uno de los nombres que resuena con fuerza es el de Claudio 'Diablito' Echeverri. El joven talento argentino, que llegó al Manchester City en febrero, está en la mira de varios clubes que buscan hacerse con sus servicios. 

Pep Guardiola, entrenador del City, tiene claro que necesita rodaje antes de asumir un rol protagónico en su equipo, y por eso, una cesión parece ser la mejor opción.

El interés del Borussia Dortmund ha sorprendido a muchos. Según el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, el club alemán ha enviado una oferta para llevarse al 'Diablito' a préstamo, con una opción de compra incluida. 

Sin embargo, la situación no es tan sencilla. El City Group, que gestiona al equipo inglés, tiene sus propias preferencias. Según Plettenberg, el grupo prefiere que Echeverri se mantenga dentro de su órbita, lo que significaría una cesión al Girona, otro club bajo su control. 

El paso de Echeverri por el Manchester City ha sido breve. Debutó en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y tuvo minutos en el cierre de la Premier League frente al Fulham. Además, dejó su marca en el Mundial de Clubes con un gol de tiro libre ante el Al Ain. 

Esta nota habla de: