PICANTE

La sincera opinión de Davoo Xeneize sobre el trabajo de Úbeda en Boca

Davoo Xeneize prendió Kick tras el pobre empate 0 a 0 de Boca Juniors ante Platense en La Bombonera por el Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional.

Boca Juniors está en uno de los peores momentos en mucho tiempo tras la derrota ante el Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto y el empate 0 a 0 de ayer ante Platense por la fecha 5 el Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional. Como no podía ser de otra manera, Davoo Xeneize prendió Kick y contó sus sensaciones sobre la nueva decepción del Xeneize.

El streamer resaltó que el momento de echar a Claudio Úbeda era antes de la pretemporada."Ahora es tarde. Vivimos en un bucle constante", indicó. "Fue Battaglia, Ibarra, Almirón, Gago... es un ciclo que no pareciera terminar. No se puede tener un entrenador que no potencia a los jugadores, que no hace bien los cambios y que no tiene voz de mando. Se tenía que ir después de la eliminación con Racing", agregó sobre el tema.

Por otro lado aseguró que Boca "no tiene tanto equipo como parece" y que cuando mirás la banco de suplentes "no tiene recambio". Si bien destacó que tiene varios jugadores de jerarquía, aseguró que "cuando falta uno de los titulares el equipo se cae".


Esta nota habla de: