FUERZAS

El Pocho Lavezzi fue internado tras una nueva crisis: los detalles

Ezequiel Lavezzi tuvo un brote en medio de lucha contra las adicciones en una clínica tras la decisión de su familia.

Pasaron sólo 17 días del confuso episodio en Punta del Este en el que se dijo que Ezequiel Lavezzi había sido atacado brutalmente por un familiar y hasta que había sido apuñalado y atendido por un servicio de emergencias, cuestión que se terminó desmintiendo sospechosamente alegando que fue un accidente doméstico.

Hoy nuevamente se encienden las alarmas, ya que El Pocho se había internado en la Clínica Zabala tras un brote por el que tuvo que intervenir la policía. El ex futbolista de San Lorenzo se encuentra acompañado de su familia.

 

De acuerdo a lo informado por los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, el Pocho terminó siendo trasladado de la clínica Zabala en ambulancia privada y de ahí lo hará al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.

Sin embargo, previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

En las últimas horas surgió el rumor que el Pocho tuvo una fuerte recaída y que hasta que tuvieron que pedir la firma de un familiar cercano para su internación.

El Pocho Lavezzi fue internado tras una nueva crisis: los detalles
Una de las historias de Tomás Lavezzi en Instagram.

Quien salió el cruce y aclaró la situación quitándole gravedad fue su hijo Tomás Lavezzi, quien aclaró: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento".  “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen. Dejen de inventar cosas que no son verdad”, agregó.

Esta nota habla de: