Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: sol, amigos y las TREMENDAS fotos del paseo en yate
Mientras el capitán de la Selección Argentina se recupera de su lesión en el tobillo, disfrutó de un merecido descanso en Miami junto a su esposa y amigos.
Después de ganar la Copa América 2024 con la Selección Argentina, Lionel Messi se recupera de una lesión en el tobillo derecho. Durante este tiempo sin entrenamientos ni partidos con el Inter Miami, decidió salir a pasear con su esposa, Antonela Roccuzzo, y amigos, entre los que se encuentran el uruguayo Luis Suárez y su pareja.
Antonela compartió este lunes las fotos del paseo en yate y los looks elegidos fueron: ella, que desde que llegó a Miami junto a su familia se muestra más que nunca fan del color rosa, optó por una microbikini fucsia de corpiño triangular con frunces, bordes redondeados y tiras anudadas en el frente y una bombacha cavada de terminación colaless.
Mientras que Messi se lució en la misma paleta de colores con un short de baño liso en color rojo.
Por lo que se pudo ver en las fotos que compartió la rosarina, del paseo por la costa de Miami participaron Luis Suárez y su esposa Sofía. También estuvo la hermana de la uruguaya, Mariana, con su pareja.
El delantero del Inter Miami se mostró incluso en las fotos con la bota ortopédica que debe usar en el marco de su recuperación de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho que sufrió hace poco más de una semana en la final de la Copa América ante Colombia.
La publicación de Instagram superó el millón de “me gusta” en menos de una hora y los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar. “Llegó la familia real” y “Qué bueno verlos tan bien disfrutando”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros elogiaron el look de Antonela. “Sos la reina”, le dedicó una seguidora.




