Racing ya lo extraña: el emotivo video de despedida de Juanfer Quintero
El enganche colombiano publicó en sus redes sociales un clip con sus mejores momentos vistiendo la camiseta de la Academia e hizo emocionar a más de uno en los comentarios con sus sentidas palabras.
Uno de los momentos más difíciles para un futbolista al dejar un club es afrontar las despedidas. Y mucho más cuando fue uno de los principales protagonistas que regalaron a los hinchas de Racing una de las más grandes alegrías de los últimos años consagrándose campeones de la Copa Sudamericana a nivel internacional, luego de 36 años.
Después de una larga espera y pese al deseo del entrenador Gustavo Costas de seguir contando con sus servicios, llegó ese adiós que los simpatizantes de la Academia nunca quisieron presenciar: el de Juan Fernando Quintero, que se irá a jugar al América de Cali. Todo, por su anhelo de volver a vivir en Colombia y así estar cerca de su familia después de unos duros meses a nivel personal.
En ese sentido, el habilidoso volante publicó en sus redes sociales un clip con sus mejores momentos vistiendo la camiseta de racing. Más específicamente todos sus goles, incluido el tanto contra Boca en La Bombonera y el doblete contra Corinthians que hizo avanzar a Racing a la final del certamen continental e hizo emocionar a más de uno en los comentarios con sus sentidas palabras.
“Querida familia de Racing, ha llegado el momento de despedirme de ustedes. Cada partido en el Cilindro fue especial, esa pasión única que se vive en Avellaneda la llevaré con cariño a todos lados que vaya. Los goles y las victorias las vivimos como uno solo… pero sin duda alguna, el apoyo que me dieron durante los momentos más difíciles de mi vida es algo que nunca me voy a olvidar y jamás encontraré las palabras para agradecerles por tanto”, comenzó diciendo de fondo Quintero mientras el clip mostraba las incontables ocasiones en las que logró hacer estallar a los hinchas de Racing en un grito desaforado de gol.
“Me voy con la frente en alto. Orgulloso de haber defendido estos colores y donde sea que me lleve el fútbol, seré un embajador de la grandeza de Racing. Ah sí, una última cosa… Gracias por convertirme en el Campeón de América. GRACIAS”, culminó rematando con imágenes que retrataron la consagración contra Cruzeiro en Paraguay.




