Tras presentar a Echeverri, Bayer Leverkusen está muy cerca de cerrar a otro argentino
El Diablito Echeverri ya posó con la camiseta del Bayer Leverkusen, que a su vez tiene negociaciones avanzadas por otro argentino.
Claudio Echeverri fue presentado como nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen. El Diablito llega a préstamo por un año sin opción de compra y utilizará la camiseta número 9.
El ex River no entraba en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City para la presente temporada pese a su buena presentación en el Mundial de Clubes, donde anotó un gol de tiro libre ante el Al-Ain de los Emiratos Árabes.
El conjunto inglés tenía intenciones de que jugase en el Girona, miembro del City Group, pero el futbolista prefería otro destino. La Roma también se mostró interesada, pero ofrecían una opción de compra a futuro, algo que el City no quería.
En los últimos días apareció el equipo alemán y realizó una oferta satisfactoria para el Manchester City: préstamo por un año, sin opción de compra y haciéndose cargo del 100% del salario del jugador. Las partes llegaron a un acuerdo y el Diablito se pondrá las órdenes de Erik Ten Hag.
El #Bayer04 ficha a Claudio Echeverri, la joya argentina de 19 años, cedido por el @ManCityES
¡Bienvenido, Diablito! #SomosBayer04 pic.twitter.com/jeVA4IW18W— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) August 21, 2025
A su vez, el Leverkusen tiene negociaciones avanzadas por otro argentino: Ezequiel Fernández, con quien ya tienen apalabrado el contrato. El ex Boca llegaría procedente del Al Qadsiah de Arabia Saudita.




