CLIMA PESADO

Godoy Cruz todavía no ganó en la Primera Nacional y la barra amenazó al plantel con un fuerte mensaje: "No queremos cagones acá"

Un video muestra el apriete de la barra del Tomba al plantel tras un flojo comienzo en la Primera Nacional.

Un video difundido en las últimas horas expuso el apriete de la barra de Godoy Cruz tras un flojo comienzo en la Primera Nacional. Las imágenes muestran amenazas directas a jugadores y un mensaje al entrenador Mariano  Toedtli, quien presentó la renuncia pero no fue aceptada, en medio del delicado presente deportivo.

El Tomba atraviesa un momento complejo en la Primera Nacional. En lo deportivo, el equipo empató los tres partidos que disputó hasta el momento y, tras el último encuentro frente a Deportivo Madryn, parte de la barra invadió el campo de juego, lo que obligó a los futbolistas a retirarse rápidamente. 

A la espera de Coudet, la racha negativa de River que se profundizó contra Independiente Rivadavia y parece interminable

Sin embargo, la tensión no comenzó allí. Antes del inicio del campeonato, un grupo numeroso de barras ingresó a un entrenamiento del plantel y protagonizó un fuerte apriete que quedó registrado en un video que trascendió recientemente en redes sociales.

En las imágenes se escucha a uno de los referentes del grupo lanzar un discurso cargado de amenazas e insultos hacia exjugadores y hacia quienes integran actualmente el equipo. "Saben que los jugadores que salían caro se tomaron el palo, esos giles me chupan la p... a mí... Pol Fernández, Rasmussen y el puto culiado ese de Petroli. Ellos chupan la p... yo quiero que los que están ahora pongan", se puede ir en el video.

Luego, el mismo barra continúa: "Saben lo que venimos a pedir siempre: que metan huevo, culiado. Estamos jugando el Nacional ahora, no es lo mismo, ahí con todo, culiado. No quiero cagones acá en Godoy Cruz y el que no quiera jugar en Godoy Cruz porque se sienta de Primera, se va o va a tener que cortar el pasto allá atrás si no lo venden".

Escándalo y violencia en el Ascenso: Godoy Cruz sigue sin ganar y sus hinchas explotaron de furia e invadieron la cancha

También hubo mensajes dirigidos a futbolistas que buscaban una salida del club. "Se toman el palo, corta, sea quien sea el que se queda. Godoy Cruz es para jugar, para ganar y respetar. Estos colores los van a respetar. ¿Está claro? El que quiera irse que deje de entrenar hoy", expresó. En el tramo final del discurso, el barra pareció apuntar directamente al entrenador, Mariano Toedtli: "A vos mismo te lo digo, el que esté con eso que no quiera jugar, lo sacás cagando, acá se va a quedar el que quiera".



Esta nota habla de: