AL HUESO

Insúa fue CRÍTICO luego del triunfo de San Lorenzo en Copa Argentina: "Tenemos que..."

Rubén Insúa se mostró preocupado a pesar de la victoria sobre Independiente de Chivilcoy por 1-0 en la Copa Argentina. 

Si bien se cumplió el objetivo, se logró con lo justo y sin deslumbrar. Por eso Rubén Insúa fue crítico con la actuación de San Lorenzo luego de la victoria 1-0 sobre Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina

 

"Habíamos previsto un partido de estas características, un rival duro que corrió hasta el final, no tuvimos sobresaltos en defensa y si hubiésemos tenido un poquito más de precisión en ataque podríamos haber ganado por una mayor diferencia. Me voy conforme con el resultado, pero tenemos que seguir mejorando", analizó el DT.

"La semana pasada Vélez ganó en el minuto noventa y pico con un gol de afuera del área, Sarmiento jugó con Temperley... Ha quedado demostrado que el fútbol argentino es muy competitivo en todas sus categoría, muy rico tácticamente, ningún equipo regala espacios... En el primer tiempo podríamos haber hecho la diferencia", agregó.

 

Sobre el cambio táctico explicó: "No cambió mucho, te diría que solo una pieza cambiamos. Nosotros jugamos naturalmente con un líbero en defensa y hoy el líbero lo pusimos en el medio que es Insaurralde y agregamos un atacante más. Hoy presumíamos que el rival iba a llenar el ancho de la cancha con cuatro en defensa y cinco en el medio, que es lo que hizo, y para tener mayor variantes en ataque".

Esta nota habla de: