La Eurocopa de los goles en contra: ya son SIETE en 32 partidos jugados
Donyell Malen aportó uno de los tres goles de Austria ante Países Bajos, que culminó como tercero del grupo.
A medida que transcurren los partidos se engrosa la lista. Desde el partido inaugural hasta el tercer partido de la fase de grupos para algunas selecciones, los goles en contra fueron recurrentes en esta Eurocopa: el del neerlandés Donyell Malen ante Austria fue el séptimo en 32 partidos jugados.
Gol de Escocia | Rüdiger en contra
Minuto 87’
Eurocopa | Jornada 1
Alemania 4-1 Escocia
pic.twitter.com/prQk4d0PvE
El de Antonio Rüdiger en el 5 a 1 de Alemania ante Escocia y el de Riccardo Calafiori que significó el triunfo de España ante Italia son dos de los más destacados.
Gol de Escocia | Rüdiger en contra
Minuto 87’
Eurocopa | Jornada 1
Alemania 4-1 Escocia
pic.twitter.com/prQk4d0PvE
¡LA FORTUNA ESTUVO DEL LADO FRANCÉS!
Wober quiso despejar de cabeza pero no hizo más que meterse la pelota en contra de su propio arco para el 1-0 de Francia ante Austria.pic.twitter.com/Jh4DiFQx12
Otros, como el del checo Robin Hranac sirvieron para que su rival, Portugal, comience la remontada: aquel gol fue el 1 a 1 y minutos después, Francisco Conceição le dio el triunfo al seleccionado de Cristiano Ronaldo. Los lusos también se vieron favorecidos por un verdadero blooper del defensor turco Samed Akaydin.
"Turquía"
Por el gol re contra pelotudo que se hicieron en contra para poner la ventaja parcial de Portugal por 2-0 en la Eurocopa. Tiene miopía en los ojos, dónde mierda estaba viendo, saben hacer novelas solamente los turcos hijos de re mil puta.pic.twitter.com/8eWjtI4kcG




