¡Insólito!: Nicolás Tagliafico fue sancionado por el Lyon por ir a ver a Los Pumas
El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, fue advertido por el club francés y no formó parte de la convocatoria en el partido que ayer su equipo perdió ante el Clermont.
Lyon atraviesa uno de los peores momentos deportivos en sus últimas cuatro décadas. Transcurridas nueve fechas del campeonato de Primera División de Francia no consiguió ninguna victoria y acumula tres puntos producto de tres empates.
Tras la derrota de ayer ante el Clermont, un rival directo en la lucha de abajo, quedó a cinco puntos de distancia del Metz que marcha antepenúltimo a y seis del Lens, que por ahora sería el último equipo en salvarse y hoy lucha por no perder la categoría como le sucedió en la temporada 1983/1984.
En medio de semejante malaria, el entrenador Cristian Grosso y los directivos del club decidieron apercibir al futbolista de la Selección Argentina y dejarlo afuera de la convocatoria del partido ante el Clermont.
Según el periódico L'Equipe el castigo se le aplicó a Nicolás Tagliafico por viajar sin autorización a Paris para ver la semifinal del Mundial de Rugby entre Los Pumas y los All Blacks.
De hecho tras el encuentro se viralizaron varias imágenes del defensor entregándole su camiseta de la Selección Argentina a una emblema de la disciplina y ex capitán del combinado nacional, Agustín Pichot.




