Juegos Olímpicos París 2024: así fue el ingreso de la DELEGACIÓN ARGENTINA en la ceremonia de apertura
Con un grupo muy nutrido de atletas, la delegación argentina irrumpió de manera estruendosa en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024.
Si bien la competencia ya comenzó, los Juegos Olímpicos París 2024 viven este viernes su ceremonia de apertura con el Río Sena como protagonista principal.
A diferencia de otras citas, la idea de los organizadores fue que cada una de las delegaciones ingrese de lleno en la capital del país galo en barcos.
Respetando el orden alfabético, los deportistas comenzaron a llegar y nuestros compatriotas se mostraron altamente eufóricos.
Con Luciano De Cecco, representante de la selección de Vóley, y Rocío Sánchez Moccia, integrante de Las Leonas, como abanderados, los representantes Albicelestes entraron cantando, saltando y alentando a los gritos.
Cabe recordar que Argentina cuenta con 136 atletas, que durante poco más de dos semanas competirán en 23 disciplinas diferentes.




