Video: el tremendo planchazo de un jugador de San Lorenzo en la cabeza al arquero de Estudiantes
El arquero del Pincha, Matías Mansilla recibió una impresionante patada en la cabeza por parte de Irala, quien vio la roja en el conjunto azulgrana tras un chequeo del VAR.
El empate entre San Lorenzo y Estudiantes tuvo como uno de los hechos más destacados una acción de juego realmente impactante. El arquero del Pincha, Matías Mansilla, recibió un durísimo planchazo en la cabeza de parte de Elián Irala, que se fue expulsado en el Nuevo Gasómetro.
El mediocampista del Ciclón se tiró con los pies para adelante en busca de la pelota pero antes llegó el arquero de Estudiantes, que quedó visiblemente herido.
El VAR llamó al árbitro Leandro Rey Hilfer al ver la imprudencia del volante local y éste, luego de primero sacarle amarilla, decidió corregir su decisión y expulsarlo. El arquero estuvo varios minutos en el piso y debió ser asistido por la cantidad de sangre que salía de su cabeza, aunque pudo seguir jugando el partido hasta el final.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/215D8WHhqt— SportsCenter (@SC_ESPN) November 5, 2024




