DUELO EN EL BOSQUE
Sin Borja y con Meza: River dio a conocer los convocados para visitar a Gimnasia por la Liga Profesional
El River de Gallardo visitará La Plata para medirse ante Gimnasia por la décimoprimera fecha de la Liga Profesional. Mientras que Miguel Borja no estará, Maximiliano Meza (flamante refuerzo) aparece entre los convocados.
River visitará a Gimnasia de La Plata tres días después de la agónica victoria ante Talleres de Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ese motivo es que Marcelo Gallardo, con el objetivo de presentar el mejor equipo posible, tiene en mente parar un once que incluirá titulares y suplentes.
La gran novedad de la lista de convocados publicada por el club en X es la aparición de Maximiliano Meza, flamante refuerzo del Millonario: ayer estampó su firma, se sacó fotos en el Monumental y dos días después podrá ser parte del equipo titular.
Los convocados por Marcelo Gallardo para visitar a Gimnasia LP por la fecha 11 del Torneo LPF #VamosRiver pic.twitter.com/2AaZGgErNu
— River Plate (@RiverPlate) August 16, 2024
Meza, uno de las ocho incorporaciones de
River en el mercado de pases, acompaña en la nómina de concentrados a otras seis caras nuevas del club de
Núñez:
Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro.
Germán Pezzella, titular ante la
T, descansará al igual que
Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Paulo Diaz, autor del gol del triunfo en el
Kempes.
Asimismo,
Miguel Ángel Borja, quien es pensado
desde el arranque ante Talleres por la vuelta de los octavos de final,
se mantiene afuera de los convocados al igual que Facundo Colidio (sinovitis).
El encuentro que será arbitrado por
Hernán Mastrángelo tendrá lugar en el estadio
Juan Carmelo Zerillo. Desde las 17:30,
River y Gimnasia (con 15 y 13 puntos, respectivamente), buscarán escalar posiciones para acercarse a los animados de la
Liga Profesional.




