OTRA VEZ

El TAS lo tiene "alquilado": Boca apeló una sanción por racismo y...

Boca le pidió al tribunal de la Conmebol que no le cobren la multa por los gestos racistas de sus hinchas, pero no le dieron bolilla. 

Y Boca fue el TAS y, una vez más, perdió. Si bien esta vez el tema que estaba en juego no era un partido, la cosa es que el Xeneize volvió a fallar en su apelación. 

Y de esta manera, Boca tendrá que pagarle a Conmebol, por decisión del TAS,
por cantos racistas en partidos de la Copa Libertadores.

 

La cosa había sucedido en la edición del año pasado, en los cruces contra el Corinthians de Brasil, cuando los hinchas Boquenses tuvieron gestos discriminatorios contra sus pares brasileños.

El lamentable hecho se había dado en la primera ronda y pese a la advertencia, sucedió lo mismo en el duelo de octavos de final. Luego del pedido de la institución argentina al Tribunal de Arbitraje Deportivo para desestimarla, este ente lo rechazó definitivamente.

 

LOS MOTIVOS QUE DIO EL TAS PARA RECHAZARLE LA APELACIÓN A BOCA

-"Se rechaza la apelación presentada por el Club Atlético Boca Juniors en contra de la decisión adoptada por la Comisión de Apelaciones de la CONMEBOL de fecha 12 de septiembre de 2022.

- Se confirma en su totalidad la decisión emitida por la Comisión de Apelaciones de la CONMEBOL de fecha 12 de septiembre de 2022.

- Todas las restantes peticiones son rechazadas".

 

El TAS lo tiene "alquilado": Boca apeló una sanción por racismo y...
El TAS le dijo que "no" a la apelación que presentó Boca para no pagar la multa.
Esta nota habla de: