El doloroso posteo de Lautaro Martínez para los hinchas del Inter tras perder la final de Champions League
Lautaro Martínez se expresó en las redes sociales tras haber perdido la final de la Champions League con el Inter de Milán ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Perder una final de Champions League es muy doloroso, más como le sucedió al Inter de Milán que cayó injustamente contra el Manchester City de Pep Guardiola. Apenas días después, Lautaro Martínez abrió su corazón y expresó su dolor por la oportunidad trunca de quedarse con la gloria en el torneo de clubes más importante de Europa.
"Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado", expresó el delantero bahiense.
"Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia. Te garantizo que fuimos todo esto. Volveremos más fuertes", aseguró el campeón del Mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.
Martínez se fue de vacaciones con su familia ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia.
El ex Racing Club se someterá a un tratamiento para un dolor en el tobillo derecho que arrastra desde la Copa del Mundo.
El delantero, de 25 años, tiene contrato con Inter hasta mediados de 2026 pero desde su entorno esperan una importante oferta de otro club de Europa.
Martínez ya superó el centenar (102) de goles en Inter en 238 partidos y en la temporada que acaba de terminar fue el goleador del equipo con 28 tantos en 57 encuentros.




