José Luis Chilavert, ahora, salió a respaldar a Marcelo Bielsa tras el escándalo con Luis Suárez en la Selección de Uruguay
El ex arquero paraguayo, quien conoce a Bielsa de su paso por la dirección técnica de Vélez, volvió a referirse a la polémica con el Loco en la Selección de Uruguay.
El escándalo que se originó en la Selección de Uruguay tras las declaraciones de Luis Suárez contra el entrenador Marcelo Bielsa, todavía no ceso. Es más, en las últimas horas, el paraguayo José Luis Félix Chilavert volvió a referirse al tema.
Pero lo curioso de todo esto es que el ex arquero Guaraní esta vez salió a defender al director técnico argentino, a quien -curiosamente- lo había atacado cuando hace poco le habían consultado sobre el tema.
“Me sorprendió porque Suárez, con la experiencia que tiene, debería haberle dicho a Bielsa en la cara lo que piensa y no cuando ya salió de la Selección”, expresó el futbolista de Vélez y la Selección de Paraguay en una charla con el programa ‘Minuto 1’ de Carve Deportiva.
Sobre su propia experiencia junto a Bielsa en el Fortín, Chilavert recordó que “las cosas que tuve que decirle a Bielsa se las dije en la cara cuando tuve, en su momento, un incidente por culpa de otro compañero”. Posteriormente, agregó un detalle importantísimo: “Conviví con él, no éramos amigos, nos respetábamos y salimos campeones”.
“Nadie va a discutir la categoría del entrenador, pero hay ciertas cosas que a muchos jugadores, sobre todo a las figuras, les molesta. Él siempre da prioridad a los jugadores que él ve que le van a servir en el sistema que va a utilizar”, destacó el Guaraní sobre el Loco Bielsa.
“Conociendo a Bielsa, firmó el contrato y tendrá que respetarlo. Desde que llegó, el sistema de juego y la calidad de los jugadores han cambiado. Te gustará o no cuando hace los cambios, pero han confiado en él”, sentenció para finalizar con la cuestión.




