Dibu Martínez habló sobre la atajada en la final del Mundial e hizo una curiosa confesión
El arquero de la Selección Argentina recordó la jugada y contó todos los detalles sobre cómo vivió y vive en la actualidad las repercusiones de ese momento.
El tiempo seguirá pasando y la atajada de Dibu Martínez ante Randal Kolo Muani en una de las últimas jugadas en la final del Mundial Qatar 2022 irá tomando cada vez mayor trascendencia en la historia de la Selección Argentina.
Sin embargo, a poco más de dos meses, el mismo arquero habló sobre aquella intervención, fundamental para que La Albiceleste se quede con la Copa del Mundo, y contó detalles de cómo vivió ese momento.
“No me di cuenta del valor que tenía porque fue tan rápido, me acuerdo que salimos rápido de contra, que tuvimos la última para ganarla con Lautaro (Martínez) de cabeza. No la pude apreciar como la aprecié cuando se ganó la final. Lo primero que se vio fue eso”, contó.
Por otra parte, el golero del Aston Villa recordó las cosas que se le pasaron por la cabeza en los instantes previos al agónico mano a mano ante el delantero francés. “Yo quería que me pegue en la cara, no me importaba dónde. Quería que me pegue. No me giro, cierro los ojos y me pongo todo duro y digo ‘pegame, es lo único que te pido’. Estoy tan tenso y tan duro que rebota para adelante”, reveló.
Además, el ex arquero del Arsenal se refirió a la trascendencia de aquella jugada para la gente. “Abrís las redes sociales y está la atajada, o viene algún chico a que le firme algo y lo primero que quieren es la atajada. Es hermoso”, sostuvo Martínez, en diálogo con TyC Sports.
“Pasan los días, veo la atajada y te emociona. A veces te entra, a veces no te entra, pero que en una final del mundo te salgan las cosas, es hermoso”, concluyó.




