BATALLA CAMPAL en un partido de la Selección Argentina sub 15 ante Ecuador: corridas y trompadas
El equipo que dirige Diego Placente perdió 1-0 ante el local en el marco de la preparación para el torneo Sudamericano. Sin embargo, todo terminó con una gran pelea dentro de la cancha.
La Selección Argentina Sub 15 disputó un encuentro con Ecuador, como preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Bolivia, que nada tuvo de amistoso. De hecho, todo terminó en escándalo y batalla campal, ya que varios jugadores se trenzaron a golpes en el campo de juego del estadio George Capwell de Emelec y ni Diego Placente pudo calmar las aguas.
Una vez finalizado el partido, que terminó en derrota 1-0, varios pibes de ambos conjuntos discutieron acaloradamente hasta que un empujón generó el chispazo que hizo estallar la bomba.
A partir de ahí hubo trompadas, agarradas de cuello y hasta corridas. Todo fue registrado por las cámaras y en el video, que no tardó en hacerse viral, se ve a un futbolista de la Tri usando el banderín del tiro de esquina como si fuese una lanza. Una verdadera locura.
Tanto Placente como el técnico rival y los agentes de seguridad se metieron en la cancha para tratar de separar a los juveniles. La trifulca duró unos minutos más, hasta que los ánimos fueron amainando.
Si bien todo terminó de la peor manera, el amistoso arrancó en buenos términos. Incluso, hubo un intercambio protocolar entre las autoridades de las dos federaciones que se concretó. Sin embargo, no todo terminó como se esperaba.
ESCÁNDALO: De manera violenta, así terminó un amistoso entre Argentina y Ecuador SUB 15. pic.twitter.com/skgxQYHRmd
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) September 30, 2024




