DUDAS

Rodrigo De Paul fue tajante con el futuro de Scaloni en la Selección Argentina

El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, se refirió al futuro del entrenador del conjunto albiceleste con una contundente declaración.

Falta solo una semana para el sorteo de la Copa América 2024 y varios jugadores de la Selección Argentina ya están expectantes. Uno de ellos es Rodrigo De Paul, quien palpitó el torneo continental que se viene en Estados Unidos y volvió a pedir por la continuidad de Lionel Scaloni.

“Somos los últimos campeones y el rival al que todos le quieran ganar”, aseguró el "Motorcito", figura en la final del 2021 en el Maracaná, donde fue bordada la primera estrella de la Scaloneta. Y remarcó: “A nosotros nos toca defender el título y para mi va a ser una de las Copa América más difíciles de todas”.

 

También es consciente de que la Copa América podría regalarle a él y a todos los hinchas los últimos momentos de Scaloni como DT albiceleste, ya que puso en duda su continuidad en la Mayor tras la victoria histórica en el Maracaná en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Si bien ya había manifestado su sorpresa por los dichos de su entrenador, De Paul volvió a profundizar sobre el tema en D Sports desde España y fue claro: “Para nosotros es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido y ojalá se quede con nosotros. Porque junto a Leo (Messi) han manejado muy bien el barco y nosotros vamos detrás de su pensamiento y su ideología”.

Esta nota habla de: