Entrevistas

Bauti Mascia y Fer Vázquez presentan "Un ratito con mi ex": "Jugamos, pero no lo recomendamos"

Los artistas uruguayos visitaron CM para hablar sobre su nueva colaboración, una canción pensada para el boliche que nació entre risas y juegos de palabras. 

Bauti Mascia y Fer Vázquez  visitaron Linkeados para hablar sobre su nueva colaboración, una canción pensada para el boliche que nació entre risas y juegos de palabras. “Un ratito con mi ex” mezcla picardía y ritmo, ideal para las noches de verano… aunque haya salido en pleno invierno. En la charla, contaron cómo se conocieron, cómo trabajan juntos y qué opinan del vínculo con las ex.

Bauti contó que está instalado en Argentina y que el país “abre muchas puertas”, mientras que Fer explicó que vive acá hace pocos años: “Voy y vengo a Uruguay, pero estar lejos de casa te fortalece los vínculos”. Ambos recordaron que se conocieron hace tiempo, aunque no tenían tanta relación al principio. Hoy comparten estudio, ideas y letras cargadas de humor.

Sobre el proceso creativo, revelaron que el tema nació casi sin planearlo: “Nos juntamos a escribir y salió”, dijo Bauti. “Había una línea que decía ‘estoy cogiendo otra ruta’, tenía un juego de palabras muy fuerte. Nos reímos y lo sacamos”. Aunque la canción invita al juego, aclaran entre risas: “No recomendamos el rato con la ex… jugamos, pero no lo acompañamos”.

     

 

Esta nota habla de: