"ATAV 2": La actuación de Federico D'Elía celebrada por los fans de "Los Simuladores"
El actor de la mítica serie de televisión fue elogiado por protagonizar una realista escena junto a Alan Daicz en la novela de Adrián Suar. ¡Mirá el video, en la nota!
"Argentina, tierra de amor y venganza 2" tiene actores de renombre en su elenco. Sin dudas, uno de ellos es Federico D'Elía, quien tiene un importante papel en la ficción de Pol-ka que se emite por las noches de El Trece. Después del capítulo con Alejandro Fiore, también integrante de "Los Simuladores", el actor fue halagado por una nueva actuación.
En "ATAV 2", D'Elía es Rafael Machado y es director de un importante hospital. Está casado con Sara Woodward (Gloría Carrá), con quien tiene tres hijos: Segundo (Tato Quattordio), Luján (Belén Chavanne) y Alejo (Juan Ignacio Martínez), quien perdió la vida durante la Guerra de Malvinas.
En una de las escenas del último capítulo, Rafael se cansó de las extorsiones de Tolo (Alan Daicz) para volver con Lujan, puesto que la joven está enamorada de Francisco (Federico Amador) y sufre, además, situaciones de violencia de género de su parte.
"¿Es un hospital o un albergue transitorio esto? La vi a tu hija con el pelotud* de Alarcón a los besos, acá en tu propio hospital, donde todo el mundo debe saber que soy un cornudo de mierd*. Y vos me mirás qué me mirás así, no me estás ayudando en nada. Teníamos un acuerdo nosotros", le recriminó Tolo a Rafael en "ATAV 2".
Y fue por más: "¿Qué pasa, te está pegando fuerte el Alzheimer? ¿Tan pronto? Yo te juro que no le quiero decirle a nadie de tu enfermedad, para mí es un tema delicado lo que vos estás viviendo, pero no me dejás opción. Voy a tener que hablar con todo el mundo, contarle de tu amigo alemán, porque vos no estás colaborando conmigo, ni un café fuiste capaz de preparar...", lo amenazó hasta que generó una inesperada reacción.
Fue en ese momento cuando Rafael lo tomó del cuello contra su escritorio: "Escuchame una cosa, pelotud*, ¿cuánto tiempo pensás que puedo tardar en darte dos tiros en las pelot*s? Tenés la edad que tenés... y me querés venir a amenazar. ¿Querés vivir? Quédate en el molde... pero no se te ocurra volver a poner una pata en el hospital y no me quiero enterar que alguien está hablando de mi enfermedad, porque sos hombre muerto, ¿está claro?", lo amedrentó provocando que Tolo se orine encima.
Acto seguido, lo levantó de la mesa y lo empujó hasta la puerta para echarlo del lugar: "Y mirá bien cuando cruzás la calle, pendejo pelotud*", cerró Federico D'Elía su celebrada actuación en "ATAV 2". "La escena de Rafael con Tolo apretándole el cuello es de una excelencia supina. Muy real, actorazos", "La escena donde Rafael empuja a Tolo les salió mejor de lo que pensaron. El tropiezo con la silla y el golpe sobre el piso es real", "Federico Delia es un actor de otro nivel", aseguraron los seguidores de la novela en los comentarios de YouTube.
"ATAV 2": Todo lo que tenés que saber sobre la nueva temporada de "Argentina: tierra de amor y venganza" y su elenco


