La vida amorosa de Fernando Gago volvió a tener relevancia luego que Mica Vazquez asegurara que el director técnico de Racing le fue infiel con Gisela Dulko. Por ese mismo motivo es que recordaron el amorío que tuvo él con Silvina Luna y, por remover el pasado, se descubrió que ella habría estado con Gonzalo Valenzuela.

El repaso del historial del ex Boca en "Socios del Espectáculos" fue lo que culminó con el romance de la modelo y el actor. "En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil", contó Rodrigo Lussich Adrián Pallares.

"Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola", acotó Luli Fernández quien en ese momento compartía hotel con la ex "Gran Hermano" en el Mundial. 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Fue en ese entonces cuando Paula Varela soltó: "¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?". Sorprendidos por su pregunta, la panelista respondió pícara: "Puede ser".

Fernando Gago: todas las noticias sobre él, Gisela Dulko y su relación con Mica Vázquez