Tras dos meses detenido por trasladar cinco kilos de cocaína en su auto sobre la autopista de Rosario, en Santa Fe, Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa Volpe, denunció maltratos por parte de la policía dentro de la cárcel. 

El mediático se encuentra en el pabellón de hombres del penal N° 5 de máxima seguridad de Rosario por poseer drogras, pero denunció: "La pasé muy mal con la policía". Desde " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD se compartió un audio exclusivo que envió el acusado a su ex manager, Lautaro Reyes.

"Me gritaban de todo los milicos, me maltrataban. Los últimos días vinieron uno rateritos que me tiraron agua caliente. Pasé desesperación de hambre, de todo. Les daban 5 mil pesos por semana, 30 mil al mes para que me den de comer y se quedaban con la plata", reveló "Adelfo", como fue bautizado por la prensa.

La palabra de Reinaldo Wabeke en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/El Run Run del Espectáculo'>El Run Run del Espectáculo</a>'
La palabra de Reinaldo Wabeke en " El Run Run del Espectáculo".

Además contó que estuvo "15 días sin pastillas" ya que la policía se quedaba con su medicación. Tras dos meses preso, pidió el traslado a la comisaría de Coronda.

"Reinaldo la está pasando muy mal. Lo torturaron, estuvo varios días en buzón, lo sacan desnudo por la noche a la interperie, le quemaron las manos con agua hirviendo. No sé por qué es esto. Me preocupa su situación, su seguridad", advirtió Reyes en comunicación con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Mirá la nota completa sobre el viudo de Adelfa en " El Run Run del Espectáculo"