FARÁNDULA

Evangelina Anderson se emocionó hasta las lágrimas con el ganador de "Los 8 escalones"

La jurado del programa de preguntas y respuestas no pudo contener su emoción al ver la tierna imagen del participante victorioso rodeado de su familia. ¡Mirá!  

Durante las emisiones de "Los 8 escalones" se viven momentos de tensión mientras los jugadores buscan ganar el premio mayor, pero también hay lugar para las risas y la emoción, sobre todo cuando se trata de la familia. Así lo vivió Evangelina Anderson en la última emisión del programa de El Trece.

La emoción de Evangelina Anderson en "Los 8 escalones"

Este lunes 11 de diciembre el programa conducido por Guido Kaczka volvió a la televisión con una nueva tanda de jugadores que se disputaron los 3 millones de pesos y la llave por un departamento a estrenar en CABA. A la final, en esta ocasión, llegaron Jorge y Lucía.

 

Después de una tensa final, la noche se definió con la pregunta de actualidad de Marina Calabró, quien preguntó por la edad del presidente Javier Milei. Ambos jugadores dieron sus respuestas, y Jorge terminó ganando la ronda por aproximación.

Ni bien se anunció el resultado, la familia de Jorge, que se encontraba alentándolo desde el borde del estudio, saltó hacia el escenario para abrazarlo y felicitarlo. Su hijo, Lautaro, se apresuró tanto por la emoción que se tropezó camino al escalón final, antes de fundirse en un abrazo con el resto de su familia.

Evangelina Anderson se emocionó hasta las lágrimas con el ganador de "Los 8 escalones"
Jorge celebró su victoria con su familia. (Captura El Trece)

Entre los asientos del jurado, que recibieron a Rusherking como invitado especial, Evangelina Anderson fue vista sonriendo radiante hacia la tierna escena, y finalmente derramando unas discretas lágrimas ante la emoción de la familia.

Después de los abrazos, Jorge negoció por la llave del departamento que Mirko había ganado más temprano en la emisión. El concursante de 70 años ofreció 500 mil pesos, y si bien Mirko se negó en un principio buscando al menos 800 mil, terminó cediendo a la estrategia de Jorge.

Los 8 Escalones: todo sobre Guido Kaczka, Los 8 Escalones, Nicole Neumann y cómo anotarse

 

Esta nota habla de: