FARÁNDULA

Furia de "Gran Hermano" fue ovacionada en Uruguay y lo comparó con sus fans en Argentina: "Me quieren más"

La exparticipante del reality de Santiago del Moro aterrizó en el país vecino para encontrarse con su fandom “furioso”, y aprovechó para lanzar una fuerte frase contra quienes la defenestran. ¡Mirá el video, en la nota!

Tras ser acusada de estafa por una fan, Juliana "Furia" Scaglione cumplió su promesa y viajó a Uruguay para conocer a sus admiradores. La ex “Gran Hermano”, que renunció a un sueño a causa de la leucemia, pactó un punto de encuentro y fue recibida con los brazos abiertos. Impresionada por el apoyo que tiene en el país vecino, la entrenadora comparó el trato obtenido con el que recibe en Argentina.

Furia de “Gran Hermano” en Uruguay

A través de historias de su cuenta de Instagram, Furia anunció a sus más de 700 mil seguidores que había arribado a tierras uruguayas. “Ya estoy acá y falta muy poquito. Los veo a las 16hs”, informó la exjugadora de “GH” sobre la convocatoria, a la que pidió que no lleven regalos, pero si “mate y muchas ganas de abrazarme”.

 

La panelista de “Carajo” llegó en taxi a la reunión de fans que se dio en una plaza de Montevideo, donde lo primero que hicieron los furiosos uruguayos fue recibirla con un abrazo y envolverla en la bandera de su país. Como no podía ser de otra manera, pronto los gritos, saltos y entusiasmo llenaron la plaza.

La ex hermanita compartió un video de su recibimiento en sus redes sociales, aprovechando a tirar un palito a los furiosos en Argentina, con los que recientemente tuvo más de un conflicto a través de redes sociales: “Me quieren más acá que en mi país, viejo. Aprendan a amar a Furia, Argentina”, declaró la influencer por Instagram.

 Furia de "Gran Hermano", ovacionada en Uruguay. (Foto: Twitter)

Juliana Scaglione se retiró feliz de su encuentro con los furiosos uruguayos, y a pesar de sus advertencias se llevó más de un regalo de regreso a su habitación de hotel, que consiguió por canje. En sus historias de Instagram, la ex “GH” mostró que recibió cuadros pintados a mano, cosas dulces para comer y hasta ropa interior.

Mientras el fenómeno furioso sigue su curso tras la finalización de “Gran Hermano 2024”, en las oficinas de Telefe se empieza a cranear la nueva temporada del exitoso reality que conduce Santiago del Moro. El presentador adelantó que la nueva temporada, que sigue en período de casting, podría llegar a Telefe a finales de este año.

 

Esta nota habla de: