FARÁNDULA

La China Suárez reveló si planea tener hijos con Mauro Icardi: "Estamos..."

La actriz, quien es madre de tres pequeños, no esquivó la pregunta respecto a si agrandaría la familia con el futbolista de Galatasaray. ¡Los detalles, en la nota!

Eugenia “la China” Suárez se animó a dar una entrevista en vivo desde Turquía y se enfrentó a los conductores y panelistas de "Puro Show" (El Trece). En la entrevista aseguró que nunca fue amiga de Wanda Nara, por lo que todo lo que sucedió en octubre de 2021 no habría significado el final de una amistad, pero también habló de sus planes a futuro con su pareja Mauro Icardi. 

“Ya somos papás. No, no es algo que ahora que sea un proyecto así cercano. Estamos muy bien así. Estamos tratando de acomodarnos a esta nueva vida, yo sobre todo, que voy y vengo con mis hijos”, respondió la China, con una sinceridad muy pocas veces vista en ella.

Y siguió: "Ya tengo tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) también. Es verdad que cuando era más chica, sí, mi sueño hubiese sido tener diez. Pero bueno, cuando uno los empieza a tener es distinto el lío, por ahí, la fantasía. Estoy muy feliz con mis tres hijos y estoy muy feliz con la relación, también de poder disfrutar, de poder trabajar, hacer alguna serie. Estuve muchos años embarazada y con hijos chiquitos y me encantó y me los llevaba a todos lados. Pero no es un proyecto así cercano, por lo pronto".

Mauro Icardi y la China Suárez no planean tener hijos en el futuro cercano. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
Mauro Icardi y la China Suárez no planean tener hijos en el futuro cercano. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Ante la pregunta de cómo se organizará con sus hijos en las fiestas, la China Suárez aseguró: "Bueno, yo tengo el arreglo con los padres de mis hijos”. “Como todos los años, una fiesta la pasan conmigo y una la pasan con ellos”, explicó la actriz el acuerdo que tiene con Nico Cabré y Benjamín Vicuña. “Es indistinto si lo pasamos acá o allá”, cerró.

Cabe recordar que Mauro Icardi tiene dos hijas, Isabella y Francesca, fruto de su matrimonio con Wanda Nara. Incluso, en las últimas horas fue declarado “deudor alimentario” por la Justicia. 

Esta nota habla de: