La prestigiosa bailarina de tango Mora Godoy ha vivido diferentes situaciones con grandes personalidades públicas del ámbito local y también a nivel internacional. Algunas de ellas provocó grandes escándalos, como fue el caso del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que la artista, en su momento, rompió el estricto protocolo internacional y lo sacó a bailar.

Sin embargo, la gran revelación que hizo este sábado en "PH, Podemos Hablar" dejó a todos impactados. En el segmento "Check In: ¿Algo para declarar?", la exparticipante del " Súper Bailando" no tuvo problema en responderla una pregunta picante al conductor del ciclo de Telefé, Andy Kusnetzoff. 

La pregunta en cuestión fue sobre 'qué le había traído más problemas', si desobedecer las reglas de protocolo y sorprender a Obama con una invitación espontánea a la pista de baile o estar presente en la presentación del libro "Sinceramente" de la exmandataria  Cristina Fernández de Kirchner en La Matanza"¡Ir a la presentación de Cristina!", disparó inmediatamente Godoy entre risas y así superando la prueba.