Amalia Granata estuvo involucrada en una gran polémica recientemente, tras sus dichos en los que propuso el regreso del servicio militar obligatorio. Este martes, trascendió que la hija que la legisladora tuvo con el Ogro Fabbiani, Uma fue operada por una lastimadura que le quedó por un accidente doméstico que tuvo durante la cuarentena. 

“Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, indicó la madre de la joven, que fue ingresada en las primeras horas del día en la Clínica Bazterrica. 

Amalia Granata compartio una foto con su hija Uma en el día de su operación. 

Según informó Marcela Tauro en " Intrusos", la adolescente estuvo acompañada por sus padres en todo momento. Además, indicaron que el procedimiento fue simple y que la joven a la media hora fue dada de alta. 

"Ella estaba muy preocupada por como le había quedado la marca de la quemadura a Uma", aseguró Tauro sobre la reacción de Granata al incidente de su hija. 

Mirá lo que dijeron sobre la operación de la hija de Amalia Granata