FARÁNDULA

La opinión de Luis Ventura: choque de planetas, la pelea de Susana Giménez vs. Graciela Alfano

TE LO DICE ÉL. En la nieve. Un tapado, grandes polémicas, y acusaciones del pasado que estallan ahora entre broncas contenidas.

El silencio es salud, dice sabiamente el refrán popular. Y no se equivoca. Era mejor que ninguna de las partes abriera la boca porque si esto hubiera ocurrido antes, la guerra de Susana Giménez y Graciela Alfano hubiera estallado mucho antes, con todos los odios y rencores que se puedan imaginar. Hoy salieron a hablar ambas y ardió Troya. Pasó ahora después de años de broncas silenciadas y broncas mordidas de ambas partes.

Se dijeron de todo y sacaron a la palestra de los medios y de la gente todo lo que las enfrentaba. Aunque se invitaran a programas y se sonrieran en algún evento social.

La chispa que encendió la bomba atómica fueron los dichos de Alfano declarando que el tapado de zorro utilizado por la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray para producir la tapa de la revista "Noticias" de hace más de 3 décadas en el complejo de esquí patagónico Las Leñas había sido prestado por ella a la política, cuando eso nunca ocurrió.

 

Porque cuando los productores de la revista empezaron a buscar el vestuario de Alsogaray que no había llevado mucha ropa, Graciela Borges cedió su tapado de zorro plateado que fue el se usó para editar la tapa de la publicación semanal. Susana que estaba en tema ofreció su tapado negro que fue utilizado para las fotografías que María Julia realizó para las páginas interiores de la revista. En estas acciones nunca participó Graciela que hoy salió a adjudicarse algo en lo que tuvo nada que ver.

De ahí el enojo de Susana que cuando alguien le preguntó sobre Alfano le dijo de todo, "piojosa" entre otras cosas, amén de sus creencias sobre los supuestos hechizos oscuros contra sus rivales y adversarios. Ahí salió una vez más Alfano a mojarle la oreja a su colega que no dejaba de señalarla como una figura sin talentos ni escrúpulos, amén de aquella pulseada amorosa por el amor de desaparecido y querido Sergio Denis.

La guerra está declarada. Y por lo que plantean ardores de estas dos divas de los argentinos que siguen afilando sus armas para la próxima batalla después de esta tregua forzada para bajar los decibeles. Te lo digo yo.

 

Esta nota habla de: