Un nuevo romance se habría formado entre dos reconocidas figuras del espectáculo. Se trata de Morena Beltrán y Martín Bossi, quien habrían comenzado un vínculo amoroso desde diciembre del año pasado. 

Juan Etchegoyen fue quien informó el supuesto amorío entre la periodista y el humorista. Según detalló en "Intrusos", ambos se habrían visto varias veces y se trataría de un "flechazo a primera vista".

"Acá no sólo estamos hablando de amor, sino también de un conflicto de intereses entre colegas de la misma emisora, porque a él ya se lo relacionó con otra periodista dedicada al ámbito del deporte", sostuvo el panelista.

"Estamos hablando de Alina Moine, con quien incluso llegaron a viajar juntos a Miami. Siempre dijeron que son grandes amigos, pero pocos creyeron eso", indicó el comunicador. Y agregó convencido: "Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado. Ella terminó su última relación en octubre y se conocieron en diciembre".

"Por lo que me cuenta gente muy allegada a los dos, esto habría sucedido o comenzado en diciembre del año pasado, y lo que me cuentan es que se trata de un amor a primera vista que resultó arrollador. Como él se tenía que ir a Mar del Plata para hacer la temporada, ¿adónde fue a pasar ella sus vacaciones? A Mardel", continuó el periodista en relación a las vacaciones de Beltrán, en las que se la vio compartir varias historias de Instagram con sus amigas.

A Bossi lo habían relacionado con Moine, colega de Beltrán con quien protagonizó rumores de mal vínculo. La interna se vio reflejada a partir de un video que se viralizó donde Moine ignoraba completamente a la joven de 23 años durante una emisión en vivo.