En medio del velatorio de Guillermo Bredeston, su esposa,  Nora Cárpena, decidió hablar con la prensa y manifestar su dolor por la pérdida. 

"Es difícil describirlo. Es un compañero de toda la vida, son muchos años. A lo mejor dentro de un tiempo puedo describirlo a él y definirlo. En este momento siento que lo voy a extrañar mucho. Me voy a tener que acostumbrar a una vida nueva", confesó la actriz. 

Nora contó acerca del día en que partió su compañero de vida. Ella estaba en su casa y Guillermo estaba con un enfermero en la habitación. De repente el muchacho la llama diciéndole que había sucedido algo grave y la actriz alcanza a llamar a emergencias. Su marido entró en paro y se quedó dormido: "Estamos todos igual, sintiendo que él está en paz y ahora nos toca a nosotros la dolorosa tarea de extrañar".


El velatorio se realizó este sábado 28 de julio de 22 a 2 horas y el domingo se despidieron de sus restos en el cementerio de la Chacarita. El velatorio fue sólo para familiares, amigos y conocido negándole el acceso al público. 

La panelista de "Incorrectas" sostuvo que tiene la  suerte de tener a toda su familia y amigos que la acompañan en este momento desde cerca. Finalmente, manifestó que los restos de Guillermo fueron cremados. "Es el deseo de mis hijas y yo estoy de acuerdo", concluyó en diálogo con "Secretos Verdaderos".

Guillermo Bredeston fue un actor de radio, cine, teatro y televisión con un rotundo éxito en las producciones nacionales. En 1981 obtuvo el Premio Konex, Diploma al Mérito en la disciplina Actor de Comedia Radio y TV. Además de un Premio Martín Fierro en mayo de 2016 por su trayectoria.