Camila Salazar, actriz y hermana de Luciana, anunció que se casará en 2019 con su novio Juan Ignacio Meliton. 

La ex "Patito Feo" conoció al productor radial, quien le lleva 12 años y tiene dos hijas, cuando él era su jefe en radio Delta. El amor nació de inmediato y se mudaron juntos. 

"Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo", contó Camila, quien detalló que la boda será el 20 de septiembre de 2019. 

"Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía 'Marry me' (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné", relató en "Infama recargado".  

Además, dio detalles de cómo será el casamiento: "No me voy a casar por iglesia, no nos interesa la iglesia. Ahora te podés casar en un lugar emblemático de la ciudad y elegimos el Jardín Japonés. Ahí sucedió la propuesta".

La hermana de Luli Salazar también contó que su amiga y ex compañera de "Patito Feo", Brenda Asnicar, podría ser la diseñadora de su vestido.