Yanina Latorre contraatacó a Tití Fernández
Luego de que el panelista de Bendita acusara a la mujer de Diego Latorre de ser "la mujer mas cruel de Argentina", esta no se quedó callada y le salió al cruce. ¡Mirá lo que dijo!
Yanina Latorre y María Julia Oliván están enfrentadas a partir de un fuerte cruce que tuvo lugar en la mesa de Mirtha Legrand.
La panelista de Los Ángeles de la Mañana llevó la pelea a las redes sociales y fue el marido de la periodista quien saltó a defenderla. "Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo", disparó tití Fernández.
Y cómo siempre, Yanina no se quedó callada y se la devolvió en Los Ángeles de la Mañana. "Me me enojé mucho con la mujer de Tití porque es barrabrava de River: es literal, así actúa. Y hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter sólo por que él jugó en Boca", dijo, remarcando que durante mucho tiempo Latorre y Tití fueron compañeros en las transmisiones de deportivas de Fox Sports.
"En esos insultos empecé a entrar yo, porque ellos son muy kirchneristas y yo trabajaba con Jorge Lanata en la radio: me insultaba de una manera… Me cansé y le mandé carta documento, pero la señora seguía", contó. "Un día lo encaré a Tití en Twitter: '¿Qué te pasa? ¿Sos cagón que dejás que tu mujer nos insulte todos los días? ¿Con qué cara lo mirás a Diego los domingos?'", agregó.
"Pero, ¿y la frase 'La desgracia no le da impunidad'?", quiso saber Ángel de Brito. "Ellos me venían haciendo daño desde antes… Yo no soy compasiva: que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune a decir barbaridades", concluyó Yanina.



