FARÁNDULA

Yuyito González habría sido la culpable de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez: "Uno de los desencandenantes..."

Jorge Rial recordó un suceso que involucra al Presidente de la Nación, su actual y su ex, y destapó una polémica sobre su relación. ¡Los detalles, en la nota!

La separación de Javier Milei y Fátima Flórez fue tan repentina como confusa. Luego de varios meses de amor y apoyo mutuo, ella confirmó que sus compromisos laborales les impedían vivir su romance a pleno y decidieron terminar. Poco después, el Presidente de la Nación blanqueó su noviazgo con Amalia “Yuyito” González y, por el momento, el vínculo va viento en popa. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que la actual novia del mandatario habría sido la culpable de la ruptura con la humorista.

Fue Jorge Rial quien destapó la polémica al recordar cómo inició la relación de Yuyito y Javier Milei. “Los colaboradores están enojados porque los hace participar de todo esto. Atención que el 4 de noviembre es una fecha patria”, deslizó el periodista respecto a lo que prepara Amalia en su programa “Empezar el día” (Ciudad Magazine), ciclo al que podría renunciar para trabajar en la TV Pública.

Sobre la importancia del 4 de noviembre, Rial explicó: “Porque hace un año exactamente, Yuyito González, en este mismo programa, que tenía el mismo rating que ahora, 0.1, hace un año ella lo invitaba… uno de los desencadenantes de la separación de Fátima Florez de Javier Milei fue esa nota". “A Fátima esto la enojó mucho, reveló, sobre aquel episodio que enojó a la imitadora e hizo que la acusara a Yuyito de ”toquetear" a Milei.

En ese entonces, Amalia González había invitado a Javier Milei a su programa y, en medio de la charla, la conductora habría invadido en reiteradas ocasiones el espacio personal del Presidente, lo que causó la ira de Fátima Flórez. La interna se acrecentó cuando Yuyito blanqueó su noviazgo con el libertario y se autoproclamó “primera dama”, tal como se la había comenzado a llamar a la imitadora en su momento, por lo que ese gesto fue interpretado como una provocación.

La entrevista que Yuyito le hizo a Javier Milei habría provocado el enojo de Fátima Flórez.  
La entrevista que Yuyito le hizo a Javier Milei habría provocado el enojo de Fátima Flórez.  

Por último, Jorge Rial se refirió a la nueva entrevista que Javier Milei le ofrecerá a Yuyito González y anunció: “Ella cuenta lo que se viene, con esta pareja que está consolidada, que ahora tiene custodia oficial, con la nuestra. Lo están vendiendo como si fuera un especial de Susana Giménez. Para ella es muy importante lo que va a pasar el 4, ella apretó a su producción y a sus colaboradores al aire”.

 

 

 

 

Esta nota habla de: