El contundente descargo de Jimena Barón
La cantante se expresó en las redes sociales luego de recibir mensajes denigrantes sobre su ruptura con Mauro Caiazza.
Luego de confirmar su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón volvió a mostrarse sola en las redes y hacer chiste sobre su soltería.
Sin embargo, la cantante reveló que tuvo que tolerar mensajes desubicados en las redes y no dudó en salir a responderles. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", disparó.
LEÉ TAMBIÉN: Se separaron Jimena Barón y Mauro Caiazza
Además, en Instagram "escrachó" a un seguidor que hizo todo un análisis de su vida privada y la juzgó por presentarle varias parejas a su hijo Momo.
LEÉ TAMBIÉN: El histeriqueo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza



