"La muerte de mi hijo me dejó una lección de vida"
El actor recordó a Leo Satragno en la mesa de Mirtha Legrand y emocionó a todos. Los detalles, en la nota.
El mismo día que murió Leo Satragno, el hijo de Raúl Lavié y Pinky, horas más tarde, el actor continuó su rutina diaria y subió al escenario para encarnar su rol en "La Jaula de las Locas".
Es por eso, que volvió a contar cómo vivió ese momento y por qué tomó esa desición." Yo no dramatizo tanto la muerte, sino que lo tomo con la sabiduría del caso", manifestó en la mesa de Mirtha Legand.
"La muerte de mi hijo me dejó una lección de vida. Él cuando no podía manejar sus dedos, él hacía música, entonces dijo ‘ no voy a poder hacer música, tendré que hacer otra cosa’. Y pensó en creer un software para ayudar a las persona que viven solas y no tienen quien los acompañe", concluyó Lavié.



