Los comentarios transfóbicos de Maxi López sobre Flor de la V que generaron repudio en las redes: "No era por ahí..."
Los dichos del exfutbolista en “Sería Increíble” sobre la conductora desataron fuertes críticas y rechazo inmediato entre el público. Enterate qué dijo, en la nota.
Luego de que pareciera bajar la espuma tras la polémica por sus dichos sobre el nacimiento de su quinto hijo, Lando, Maxi López vuelve a quedar en el centro de la escena mediática. Este jueves, al aire de “Sería Increíble” (Olga), el participante de “MasterChef Celebrity” lanzó repudiables comentarios sobre Flor de la V que desataron un fuerte revuelo en redes sociales.
Todo se dio durante una charla distendida cuando Nati Jota, conductora del ciclo de Olga, le preguntó sin rodeos: “¿Maxi, les diste besos a varones?“. El exesposo de Wanda Nara dudó unos segundos mientras el debate seguía en la mesa del programa, sin imaginar el impacto que tendrían sus próximas palabras.
“¿Quién tendría que ser? ¿Alguien que vos quieras mucho, que sea muy atractivo?“, insistió la presentadora. Ante lo que López respondió: “No sería solo masculino, tendría que ser... A Florencia de la Vega por ejemplo”. La incomodidad fue inmediata y el clima cambió en segundos.
“¡No Maxi, no era por ahí!“, lo frenó Nati Jota, quien aclaró: ”No es de la Vega, y es una mujer Florencia de la V". A eso se sumó Noelia Custodio: “Claro, es una mujer y le mandamos un beso enorme”. Lejos de cerrar el tema, el exfutbolista insistió: “¿Y pero cómo se llama?“, lo que terminó de desatar la polémica.
Mientras tanto, el chat en vivo y “X” (ex Twitter) ardieron con fuertes críticas. “Maxi López una palabra, una cancelada”, escribió una usuaria. Otra fue más directa: “Se la volvió a mandar. Le preguntaron si alguna vez le dio un pico a un varón y dijo que no, salvo que sea Flor de la V. ¡Machirulo al mil!”. La frase ya circula y el escándalo sigue creciendo.



