¿Quién es Abigail Ledesma, la participante de "La Voz Argentina" acusada de hacer trampa?
La cantante de 26 años está en el ojo de la polémica luego de que se descubriera que había ganado el reality "Dos al éxito" que conducían Zaira Nara y Diego Pérez. ¡Mirá!
El escándalo de la final de "Bake Off" con Samanta Casais marcó un antes y un después en los nuevos realities de cocina y canto, que siempre se destacaron por ser menos polémicos que otros ciclos como "Gran Hermano".
Ahora, es "La Voz Argentina" el que está en la mira. Abigail Ledesma, una participante de 26 años que se presentó en las audiciones del reality y fue elegida por el jurado, fue acusada en "Intrusos" de hacer trampa.
Según indicaron, la cantante ya había ganado un reality de canto. Se trata de "Dos al éxito", un segmento del programa "Tu mejor sábado", conducido por Zaira Nara y Diego Pérez en El Nueve.
La cantante, de 26 años y oriunda de Isidro Casanova, aseguró que descubrió la pasión por la música desde muy chica. Es simpatizante de Almirante Brown y cantan en una iglesia evangélica. Se recibió como profesora de canto, pero sigue estudiando música.
Abigail se presentó en el certamen y cantó "One night only" y deslumbró a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky.
Ante las sabias palabras de los artistas, Ledesma eligió a Lali como su coach: “Es una decisión difícil y a la persona que voy a elegir la admiro mucho y creo que podríamos hacer un buen equipo, lo voy a decir cantando, me quedo con ‘Lali, Laligera...”.
Mirá la participación de Abigail Ledesma en "La Voz Argentina":


