LA PAVADA

El Trece reemplazaría a "Poco correctos" con el nuevo programa de Roberto Moldavsky: los detalles

Según La Pavada del Diario Crónica, la llegada del humorista a la pantalla del canal del solcito podría generar grandes cambios en el ciclo de Pollo Álvarez y Leandro “Chino” Leunis. ¡Leé la nota!

Tras la pérdida que sufrió El Trece cuando Marcelo Tinelli decidió trasladar el “Bailando por un sueño” a la pantalla de América Tv, el canal del solcito busca nuevos personajes, como es el caso de Roberto Moldavsky, y propuestas televisivas para competir con sus principales rivales en términos de rating.

La señal televisiva se muestra muy atenta a sus niveles de audiencia para determinar qué productos dejarán de emitirse y cuáles serán las nuevas ofertas que los reemplazarán. En este sentido, con la llegada de “El legado”, ciclo que conducen Matías y Luca Martin, El Trece comenzó el año con dificultades para ordenar su grilla programación

Según informó La Pavada del Diario Crónica, hubo marcha atrás en El Trece: le dieron el gusto a su conductora estrella Carina Zampini, y ahora -si bien “Pasaplatos. El restó” tiene los días contados- quedará en pantalla, unos diez días más. 

Ayer a la mañana le comunicaron a la Zampini que continuaba, y debía seguir grabando. Ya con el final encima, muy feliz no puede estar, por más que se la veía venir, por el rating. 

Pollo Álvarez y Leandro “Chino” Leunis conducen 'Poco correectos'. (Foto: La Nación).
Pollo Álvarez y Leandro “Chino” Leunis conducen "Poco correectos". (Foto: La Nación).

La productora Boxfish aceptó el final, mientras sigue con “Ahora caigo” y avanza con “El gran dilema”, ciclo que tendrá a Roberto Moldavsky como conductor y que reemplazaría a “Poco correctos”, el ciclo de Pollo Álvarez y Leandro “Chino” Leunis. Año nuevo, grilla nueva.

Esta nota habla de: