Marcelo Tinelli dio por finalizado su programa el viernes 10 de diciembre. Noelia Marzol se consagró como la campeona de " ShowMatch: La Academia" y emocionó a todos con su festejo. Además, sorprendió ya que Cachete Sierra quedó en segundo lugar cuando hasta el momento venía invicto en el teléfono. 

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, el conductor ya arrancó sus vacaciones y se tomará un descanso junto a su esposa, Guillermina Valdés, quién también formó parte del reality. El único de los hijos que se sabe que viajará con ellos es Lorenzo, el niño que tienen en común.

Como ya es habitual el expresidente de San Lorenzo pasará sus días en Punta del Este, Uruguay. Allí tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de las playas. Además de pasar tiempo en familia luego de un año lleno de trabajo. 

A su vuelta deberá pensar que planes laborales tendrá para 2022. En "El Run Run del Espectáculo" adelantó un poco las ideas que tenía, pero de todas formas tiene que terminar de definir ciertos proyectos que le esperan para el año que viene. 

Marcelo Tinelli emocionada en el último programa de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/ShowMatch'>ShowMatch</a>:   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Academia'>La Academia</a>'.
Marcelo Tinelli emocionada en el último programa de " ShowMatch: La Academia".

Además, la final de " ShowMatch: La Academia" fue a lo grande como todos los años. Allí estuvieron presentes exparticipantes, Laurita Fernández, L-Gante, Chano y Flor Vigna quienes hicieron diferentes shows demostrando lo que saben hacer.