Marley regresa al país con su hija Milenka y prepara su vuelta a telefe
Según informó La Pavada de Diario Crónica, la figura del canal de las tres pelotas llega a la argentina por los 35 años del canal. Más chimentos en la nota.
Luego de los trámites (certificado de nacimiento y el pasaporte) para MIlenka, Alejandro Wiebe “Marley” estará aterrizando mañana. Pasó un mes hasta en Oklahoma esperando los papeles, y la idea es llegar con la bebita e irse al toque a Pinamar. Mirko está esperando ansioso ver en persona a su hermanita, ya la vio por videollamada, igual que la mamá y el hermano de Marley. Por lo demás, se ocupará del nuevo proyecto para celebrar los 35 años de Telefe, un clásico.
La preventa de “La cena de los tontos” con Martín Bossi, Mike Amigorena, que dio que hablar en sus redes bailando semidesnudo en Chacarita, quizá ensayando personaje y Laurita Fernández, dirigidos por Marcos Carnevale tienen buena preventa de entradas para el estreno, el 20 de marzo en El Nacional.
****
Guebel con su productora “BoxFish” hará “American Idol” que quieren tener en pantalla de El Trece en abril. Dicho esto, todavía no hay nada cerrado con los jurados, estudian una posibilidad con Diego Torres, pero hay varios temas abiertos. Sí, están arrancando con los casting de participantes que son buena parte el reality, el más caro que tendrá la televisión abierta. Solo los derechos ûque pagó El Trecefortunas para la Argentina.
****
Termina “EGPDLC” el viernes 7 de febrero, pero el lunes “Los 8 escalones” con Guido Kazcka pasa a las 18.30 y le suman al ganador en su billetera virtual 2 millones de pesos al toque. En el jurado, lunes Carmen con Valeria Lynch y martes Carmen con Barbano. Y el miércoles vuelve al reality Evangelina Anderson, luego de los rumores de separación de Martín Demichelis. “Los 8à” competirá con tira turca.
****
Feliz de la vida y lejos del calor de CABA; Carla Peterson, su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar, en su casa divina de Trancoso, Brasil. Ya les toca volver, al menos Lousteau obligado, quien está convocando en sus redes para la marcha del sábado en defensa de la diversidad. Peterson tiene una serie y la obra “Reverso” que vuelve a La Plaza el 4 de marzo.
****
Gran evento de Netflix con Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para América Latina, presentando lo que se viene. La gran apuesta es “El eternauta” con Ricardo Darín, Carla Peterson, Andrea Pietra, Marcelo Subiotto, entre otros, cuyos seis capítulos saldrán desde el 30 de abril. Dirigida por Bruno Stagnaro ,escrita por Stagnaro y Ariel Staltari y producida por K&S . Otros títulos, el miércoles 5 de febrero, creada por Adrián Suar “Envidiosa”, luego “Atrapados” con Soledad Villamil, Fernán Mirás, el 26 de marzo, entre novedades de Argentina. Y la temporada tres de “El juego del calamar” éxito global el 27 de junio.
****
Le va bien a Diego Capusotto, a quien lo llaman siempre del stream, y sigue sin aceptar. Le conviene el teatro, el 11 de febrero se embarca con su productor Sequeira rumbo a España con gira armada. Primera parada el jueves 13 en Palma de Mallorca, el viernes en Málaga, el domingo 16 Valencia y después Madrid en el “Reina Victoria” y Barcelona el 20 en el Teatro Casino.
****
CURIOSIDADES DEL RATING
El acumulado de enero (hasta el 29), Telefe, 6,4 puntos de promedio, El Trece, 3,7, América, 1,8, Canal 9, 1,4, Tv Pública, 0,3, y Net Tv, 0,2. “GH” (salida de Petrona), 11,7, “GH2”, 9,6, frente a “The Floor”, 4,6, “Los 8 escalones”, 4,4, “Bienvenidos” y “Pasó en América”, 1,5. El duelo “A la Barbarossa”, 4,4, vs “Mañanísima”,2,5, y siguió “Puro Show”, 3, vs “Ariel en su salsa”,4,8, pero “Bendita”, 2,4, “LAM”, 2,3, y “A la tarde”, 2,2. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media



