Desde que Evaluna Montaner y Camilo se conviertieron en papás, ninguno de los dos compartieron fotos de su hija, Índigo. Los seguidores de ambos están desesperados por verle el rostro a la beba, pero los padres no lo pueden hacer a través de sus redes sociales.

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la familia Montaner se encuentra grabando su propio reality y la hija del jurado de "La Voz Argentina" tiene exclusividad con Star +  de mostrar a la menor de edad por primera vez allí. 

Mientras tanto, Índigo sigue creciendo entre música y conciertos. Su abuelo, Ricardo Montaner aprovechó el descanso que tiene entre las grabaciones de "La Voz Argentina" y viajó a España a visitarla. Evaluna Montaner y Camilo se encuentran en Europa desde hace varios meses ya que el cantante está de gira. 

En cambio, Mau y Ricky decidieron volver a Miami con sus respectivas esposas. En la ciudad costera de Estados Unidos ellos tienen sus casas y es por esa razón que aprovecharán el tiempo libre para descansar. Recién el 25 de julio volverán a rodar el reality de canto. 

Los pies de Índigo, lo único que mostraron sus papás en las redes sociales.
Los pies de Índigo, lo único que mostraron sus papás en las redes sociales.

¡Mirá el video de Camilo y Evaluna Montaner cantando juntos!